Mind the Witchery

----


Leevon Kennedy
Se presenta a sí misma como “vidente sexy” y asegura que es una de las mentes más poderosas de la Tierra. Este prodigio de la adivinación jura que sus padres fueron Marilyn y John F. Kennedy. No sólo eso: dice dominar siete idiomas y que triunfó como top model y rockstar en Europa. Nosotros apenas si la recordamos de "Memoria" y "Titanic".


Mi carrera artística en Europa comenzó cuando tenía 12 años. Fui mannequin y llegué a ser top model. Desfilé para el diseñador italiano Valentino por nueve años. Fui anoréxica y la superé con implantes de células vivas, en el mismo instituto donde va Susana Giménez a rejuvenecerse.
Apenas nací, asesinaron a mi madre. Heredé la inteligencia de los dos... ella no era ninguna pelotuda. Supe la verdad de mis padres por mi abuelo, quien me enseñó a leer y a escribir. Me crié en la selva, en la frontera con Brasil, cerca de una reserva indígena. Allí vivía como una princesa, pero muy aislada del mundo.
Mi vida dio un vuelco cuando estudié teatro con Vittorio Gassman. En 1989 me empecé a dedicar a la música. Estudié ópera en la Scala de Milano. Fui una rockstar muy famosa en Europa. Llegué a ser la número uno. Soy autora y compositora de todas mis canciones, tengo 70 recitales en vivo... Estuve casada con el presidente de la Warner Brothers. A él le encantaba mi voz. Todos me decían que tenía voz de negra. Pero yo odiaba cantar...
Soy vidente desde los 6 años. Por entonces anuncié la muerte de un chico de 14 años que se cayó a un aljibe. El se había burlado de mí... Es que yo tenía más tics que Georgina Barbarossa. ¡Lo miré con tanta bronca! No le deseé el mal: era un niño inocente. Pero yo me sentí muy humillada. A pesar de esto, vi que se caía.
Sé que soy poderosa. Y no me enojes mucho porque te desato el mismísimo infierno. Soy capaz de fundir una editorial entera sólo con el pensamiento, te llevo a la quiebra en un día. Y sin mover siquiera un dedo.
Hace no mucho hice ganar un candidato presidencial. No te puedo dar el nombre... ética profesional...
Llegué de Hollywood hace nueve años. Tengo consultorio en Inglaterra, en Francia... A San Pablo voy mucho, tengo una valijita lista porque el presidente Lula me está esperando en Brasil...

No comments: